ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE va al paro en el marco del plan de lucha

El próximo jueves 10 de octubre, la asamblea de trabajadoras y trabajadores de ATE Rosario ratificó un Paro Activo con diferentes modalidades según el sector de trabajo, en el marco del plan de lucha que el gremio viene llevando adelante por el pase a planta, la recomposición salarial y el bono de fin de año. Habrá cortes y movilización y cese de actividades de municipales también el día 9 de octubre.



El jueves próximo, la Asociación Trabajadores del Estado convoca a un paro activo con diferentes modalidades según lugar de trabajo. La asamblea de trabajadoras y trabajadores de ATE Rosario ratificó el paro por 24 horas, para el próximo jueves 10. Habrá cortes y movilización desde las 9 de la mañana. A la par se convoca a marchar hasta la Plaza San Martín al mediodía.

 

Marcha multisectorial contra la precarización

La jornada va a comenzar a las 9 de la mañana y a las 11 hs ATE convoca a concentrar en las puertas del Palacio Municipal para marchar hasta la plaza San Martín.La convocatoria es abierta y amplia hacia para todas las organizaciones políticas, sociales y gremiales que entienden que la precarización laboral es un tema transversal a los diferentes trabajos.

Paro_10-10

Municipales con Cese actividades

En tanto las trabajadoras y trabajadores municipalels van a plegarse a la medida que también van a realizar otros gremios para pelear por el pase a planta y el cese de la precarización laboral, dispuesta para el miércoles 9. Habrá cese de actividades de 10 a 13 horas.

Ese día ATE Rosario convoca a concentrar en la intersección de calles Santa Fe y Laprida a partir de las 10 horas.

Cese_9-10

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales