ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE se reunió con autoridades de Fábrica Militar en el Ministerio de Trabajo

Esta mañana tuvo lugar una nueva audiencia entre representantes del sindicato y directivos de Fabricaciones Militares, en donde se ratificó el pedido de reincorporación de todos los despedidos y se denunció el modo fraudulento de contratación.  



Integrantes de la junta interna de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, Comisión Administrativa y Equipo Jurídico de ATE Rosario se presentaron esta mañana en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en donde mantuvieron una nueva audiencia directivos de Fabricaciones Militares a fin de ratificarle formalmente el pedido de reincorporación de todos/as los/as trabajadores/as, cuyos contratos no han sido renovados pese a la antigüedad de cada uno de ellos.

En nombre del sindicato se presentaron el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, el Pro Secretario de Finanzas de ATE Rosario, Alberto Labudia, los miembros de la junta interna de FMFLB, Fernando Peyrano, Nicolás Ciancio y Héctor Arias, y la integrante del equipo jurídico, María Eugenia Caggiano. Por parte de FMFLB se presentó el director, José de Armas. Ambas partes fueron recibidas por la Dra. Erica Arboatti de la Delegación Regional Rosario del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La comitiva ratificó el pedido de reincorporación de los trabajadores cuyos contratos no han sido renovados pese a la antigüedad de cada uno de ellos, y que todos se encontraban desarrollando tareas de planta permanente, además se denunció que este modo de contratación es fraudulento y esconde la realidad de los hechos para eludir las responsabilidades que la ley le impone.

Finalizada la reunión que se fijó una nueva audiencia para el 25 de abril a las 09:00, con el compromiso de garantizar la presencia de personal de la Dirección Nacional de Fabricaciones Militares.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales