ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario se moviliza contra el ajuste y los tarifazos

Los y las trabajadores/as se movilizarán el próximo 13 de febrero desde Plaza 25 de Mayo junto a agrupaciones sociales para decirle no al ajuste y al aumento desmedido de tarifas. El lunes 11/2 habrá una conferencia en Sarmiento y Rioja en donde también se presentará una nota denunciando los despidos en el gobierno nacional.



El próximo 13 de febrero a las 10:30, en simultáneo con todo el país, ATE Rosario se movilizará contra el ajuste y los tarifazos junto a la CTA-A, CTEP, la CCC, Barrios de Pie, FOL, el Frente Darío Santillán y el Movimiento Evita, desde Plaza 25 de Mayo hasta el Centro de Referencia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación (España 543).

Previo a ello, el lunes 11/2 a las 10:00, habrá una conferencia de prensa en Sarmiento y Rioja en donde la seccional local presentará además una nota denunciando los despidos en el gobierno nacional, por lo cual se convoca a todos/as los/as delegados/as a participar de esta importante instancia.

Placa

“En los últimos 3 años hubo 35 mil despidos en el Estado Nacional. Una política de ajuste brutal que se ve agravada por una inflación que no cesa y tarifas cada vez más difíciles de pagar”, expresó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, tras participar de un encuentro en La Toma junto a las diversas organizaciones participantes de ambas jornadas.   

Además desde el sindicato se impulsará desde 12/2 y hasta 14/2, una consulta dirigida a los trabajadores y las trabajadoras provinciales a fin de visibilizar sus necesidades de cara a la paritaria salarial.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales