ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario logra la extensión del bono de $3000

Como consecuencia del reclamo presentado por ATE Rosario, exigiendo que el bono extraordinario de $ 3000 sea extendido a todxs lxs trabajadorxs que cumplieron funciones durante la emergencia sanitaria, se entregará esa suma a personal excluido del Decreto N° 302/20. El sindicato convoca a quienes no figuren en la nómina a registrar sus datos para cursar las presentaciones pertinentes.



Luego del reclamo formal presentado por el gremio, el gobierno provincial rectificó los alcances de Decreto 302/20 mediante el Decreto 374/20. Esto permitirá que la suma extraordinaria de $3000 sea extensiva a otras áreas que habían sido discriminadas en la entrega de dicho monto. Entre ellas, los Ministerios de Desarrollo Social; Producción, Ciencia y Tecnología; Educación; Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad y la Secretaría de Género.

Aquellas/os compañeras/s que hayan trabajado durante la emergencia sanitaria, que no hayan percibido dicho bono extraordinario y no se encuentren incluidos en la nómina del Decreto 374/2020 (VER DECRETO), pueden registrar sus datos (nombre, apellido, DNI, sector de trabajo y teléfono de contacto a contactoaterosario@gmail.com o al 341 635-0606 para que realicemos las presentaciones que corresponden.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales Gremiales