ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario denuncia la antidemocrática definición de la aceptación de la propuesta salarial

QUEREMOS DEMOCRACIA EN ATE

La Asociación Trabajadorxs del Estado Seccional Rosario, una de las más importantes de la provincia, denuncia que la firma del acuerdo paritario por parte del Secretario General, Jorge Hoffman es, además de una nueva entrega de nuestros derechos, definida de forma totalmente antidemocrática.



Cuestionamos no sólo el aumento hoy ‘cerrado’ entre las cúpulas provinciales y el gobierno sino el método de definición. Hoffman no convocó a una asamblea provincial, la aceptación fue definida por el Consejo Directivo Provincial con un grupo minoritario de delegados de Santa Fe y unas consultas aisladas virtuales pero ninguna formal a la Seccional Rosario por lo que no se contabilizó la opinión de miles de compañerxs.

Ante esta grave situación, sostenemos el paro de 48 horas de trabajadoras  y trabajadores públicos provinciales, los días 15 y 16 de marzo con concentración a las 10.30 en Plaza San Martín. Exigimos un aumento real que iguale la canasta familiar, cláusula de revisión automática y votaciones vinculantes formales para definir.

Al salario, lo defendemos entre todas y todos. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales