ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario convoca a plenario de delegados/as

El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 7 de febrero a las 09:00 en San Lorenzo 1879 y tendrá como fin discutir el plan de lucha en el marco del reclamo por reapertura de paritarias.



ATE Rosario convoca a un nuevo plenario de delegados y delegadas este jueves 7 de febrero a las 09:00 en San Lorenzo 1879. El mismo tendrá como fin discutir el plan de lucha en el marco del reclamo por reapertura de paritarias.

Con una pérdida salarial de más del 13% en doce meses y de cara a un año que arranca con nuevos aumentos y tarifazos, los trabajadores y las trabajadoras del Estado no pueden esperar. Según la última actualización del informe de la junta interna de ATE INDEC, ningún trabajador debería estar por debajo de los $38.517 ($12.179,70 correspondientes a la canasta alimentaria mínima y de $26.337,80 para otros bienes y consumos mínimos).  

Ante este duro contexto ATE Rosario llama a sus delegados y delegadas a seguir construyendo un plan de lucha por una recomposición salarial para recuperar lo perdido y un aumento que le pueda hacer frente a las previsiones de 2019.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales