ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


ATE Rosario convoca a abrazo solidario en el PAMI II

Este miércoles 03/08 a las 11:00 los trabajadores del policlínico realizarán un acto frente al establecimiento de zona norte a fin de denunciar los severos problemas de mantenimiento, estructura y falta de personal que afecta al organismo. Participarán también la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados, agrupaciones de jubilados y beneficiarios de la obra social.



Bajo la consigna "La salud no es un negocio, la salud es un derecho"  los trabajadores del policlínico PAMI II realizarán un acto frente al establecimiento de zona norte este miércoles 03/08 a las 11:00 a fin de denunciar los severos problemas de mantenimiento, estructura y falta de personal que afecta al organismo. Participarán también la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados, agrupaciones de jubilados y beneficiarios de la obra social.

"No tenemos calefacción, ni camas adecuadas, ni personal suficiente para 'bancar' la demanda", especificó el Secretario General de la Junta Interna de ATE PAMI, Marcelo Sáchez, quién detalló la precariedad con la que se trabaja a diario.

"No puede ser que una persona se muera y esté dos días en uno de los pisos y no lo puedan bajar porque los ascensores se rompen. Estamos hablando del derecho a la salud, de un derecho humano y  de la dignidad de los usuarios de PAMI. Los trabajadores no nos vamos a quedar de brazos cruzados", concluyó el referente gremial.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia:Salud