ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE presente en el Encuentro Internacional de Trabajadores

Una delegación de ATE estará presente y disertará en el Encuentro Internacional de Trabajadores a cargo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Chile. Nota de El Trabajador del Estado.



Bajo la consigna “Salud Pública y Trabajo un Derecho Humano esencial”, dirigentes sindicales de varios países se congregarán durante dos días en la ciudad de Valdivia para dar su punto de vista sobre la problemática en la salud y el trabajo.

La comitiva de ATE está conformada por Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario General a nivel nacional, Adolfo “Fito” Aguirre, Secretario de Relaciones Internacional de la CTA-A y miembro de la conducción de ATE. Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA-A Río Negro, Alejando Garzón, Secretario General ATE Santa Cruz y Segundo Andrade, Secretario Adjunto CTA-A San Martín de los Andes.

En dicho encuentro, Hugo Godoy disertará sobre "Repensando el Estado en el Siglo XXI, en relación a los Derechos Humanos fundamentales". Mientras que Rodolfo Aguiar, Alejando Garzón y Segundo Andrade harán lo propio sobre la “Situación del Estado de salud de la Nación”.


Tags de noticia: Presentaciones