ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE crece en el CONICET Rosario

Ayer se realizó la elección de delegados y delegadas de ATE en CONICET Rosario. La cantidad de votos fue un 30% superior al de años anteriores, demostrando el crecimiento de ATE, la participación y el compromiso de los trabajadores y las trabajadoras del sector.



Otra gran jornada de democracia sindical se vivió ayer en el CONICET Rosario, donde se realizó la elección de delegados y delegadas del sector. Con gran nivel de participación de trabajadores y trabajadoras del CCT y Facultades de la UNR, la lista única obtuvo en total 233 votos. Esto representa un crecimiento del 30% respecto a años anteriores.

Quienes representarán durante los próximos dos años a sus compañeros y compañeras del sector son Esteban Ghioldi (becario IFIR), Pablo Rullo (becario CIFASIS), Armando Cassinera (CPA IFIR), Sofía Vitali (becaria FHyA), Felipe Elías (Art. 9 IRICE), Martín Leonard (becario IFIR) y Marina Espoturno (becaria IICAR).

Los delegados y las delegadas expresaron que la elección demostró “el crecimiento de la participación y el compromiso de muchxs compañerxs quienes le pusieron el cuerpo a la organización de la instancia electoral. Esto también refleja un proceso de consolidación del espacio gremial como herramienta de organización de lxs trabajadores para enfrentar el ajuste y la pelea por nuestros derechos”.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales