ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asistentes escolares: habrá una nueva instancia de evaluación el 22/10

ATE Rosario Informa que se habilitará una nueva instancia de evaluación sólo para aspirantes que hayan tenido dificultades que fueron comprobadas, hayan realizado el reclamo correspondiente y el mismo haya sido verificado. Será el día el martes 22/10 desde las 00 hasta las 23:59hs.



El próximo martes 22/10, desde las 00:00 y hasta las 23:59, habrá una nueva instancia de evaluación para asistentes escolares, sólo para aquellos aspirantes que hayan tenido dificultades que fueron comprobadas, hayan realizado el reclamo correspondiente y el mismo haya sido verificado. La evaluación se realizara en: https://plataformaeducativa.santafe.gov.ar/

Según informó el Ministerio de Educación, la junta de escalafonamiento (zonas norte y sur) se contactará con las personas telefónicamente, y además se le enviará un correo con el siguiente texto:

Estimado aspirante, nos comunicamos con usted en respuesta al reclamo realizado por inconvenientes durante la evaluación técnica de asistentes escolares (inscripción 2018). Le informamos que se le otorgará otra oportunidad para realizar la evaluación de los cargos por los cuales reclamó:

Los exámenes se habilitan el martes 22/10 desde las 00 hasta las 23:59hs. Será un único intento de 30 minutos.

Tenga en cuenta que:
- es el último intento, no se toman reclamos.
- en el aula tendrá habilitado únicamente el/los exámenes que correspondan.
- se recomienda realizar el examen desde una computadora.
- puede rendir en cualquier momento del día.
- a las 00 hs. del día siguiente se deshabilitan las evaluaciones, es decir, si comienza el examen a las 23:50 hs. del 22/10, sólo contará con 10 minutos para realizar el examen.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales