ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asamblea en DPVyU definió adherir a la movilización del 29

Ayer se realizó una asamblea de trabajadoras y trabajadores en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Además del tema salarial y la defensa de la cláusula gatillo, se debatió sobre la necesidad del pase a planta de precarizados/as y se definió adherir a la movilización de estatales del jueves 29.



Trabajadoras y trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) realizaron ayer una asamblea, de la que también participó la Secretaria Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón.

Allí “se discutió la situación de los trabajadores en la provincia, remarcando la necesidad de actualización de la cláusula gatillo y el pase a planta de todos los trabajadores en negro que se desempeñan en las reparticiones del Estado. En particular se analizó el contexto actual en la Dirección Provincial de Vivienda y se plantearon lineamientos de trabajo para cada una de las áreas”, informaron desde el sector.

Finalmente, en el encuentro “se definió adherir a la movilización del día 29/08 por salarios dignos y empleos estables”.

Asamblea_DPVyU_02

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales