ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asamblea contra despidos en el PAMI

Este lunes 26 de noviembre, a las 10.00, trabajadoras y trabajadores del PAMI Rosario realizarán una asamblea en la sede de San Lorenzo 926. Será en rechazo de dos despidos en la UGL de Tucumán y se realizará en simultáneo con dependencias de esa ciudad, Jujuy, Río Negro, Buenos Aires, CABA, Santa Fe y Córdoba.



Trabajadoras y trabajadores del PAMI realizarán este lunes a las 10.00 asambleas en Rosario, Jujuy, Río Negro, Buenos Aires, CABA, Santa Fe y Córdoba. Es en rechazo a dos despidos sin causa en la UGL de Tucumán, donde también se tomará la misma medida gremial. A nivel local, se hará en la dependencia de calle San Lorenzo 926.

Según denunciaron sus compañeros, se trata de dos despidos sin causa, justificados por las autoridades bajo la figura de una supuesta reorganización de la obra social de los jubilados. "Desde hace tres años que no tenemos ni siquiera una estructura de funcionamiento, por eso no entendemos de que reorganización nos hablan", aseguró Daniel Márquez, referente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). "Los gremios venimos luchando contra esta política recesiva y de desempleo que afecta a todo el país. Si hoy permitimos un despido no sabemos con qué nos vamos a enfrentar mañana", agregó.

Ante esta situación, trabajadoras y trabajadores del PAMI de todo el país se declararon en estado de asamblea permanente. Las que se realicen el lunes definirán las próximas medidas de fuerza en el sector.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales