ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Acompañantes personalizados se concentran por salarios dignos

Las trabajadoras y trabajadores acompañantes personalizados de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, llevarán a cabo una concentración frente al edificio de cortada Ricardone y Corrientes este jueves 23 de mayo a las 10:00, en reclamo de un aumento salarial digno y el fin de la precarización.



Las trabajadoras y trabajadores acompañantes personalizados de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, llevarán a cabo una concentración frente al edificio de cortada Ricardone y Corrientes este jueves 23 de mayo en reclamo de un aumento salarial digno y el fin de la precarización.

“Este es un compromiso que fue tomado por anteriores gestiones y del que la actual gestión aun no da noticias a sus trabajadores. Exigimos el aumento correspondiente a todos los/as estatales”, explicaron los compañeros por medio de un comunicado.

“Además seguimos denunciando las condiciones precarias de trabajo y las condiciones en que tenemos que desenvolvernos día a día. Exigimos la normalización y el pase a planta permanente de todos/as los/as acompañantes”, concluye el mismo.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales