ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Acción Social: beneficios para afiliadas y afiliados

ATE Rosario pone a disposición los beneficios para las afiliadas y afiliados de nuestro gremio. Desde la Secretaría de Acción Social se ofrecen diferentes servicios y asesoramiento, así como paquetes de turismo, y acceso a la temporada de verano de clubes de la zona.



Puede descargar la cartilla 2020 de acción social de ATE Rosario AQUÍ

Para descargar en versión PDF AQUÍ

VeraneATE: Hoteles en diversos destinos

 

ATE Rosario ofrece una amplia variedad de opciones como para pasar buenos momentos en espacios abiertos de campings de Rosario y la zona. Y también los mejores destinos en viajes y turismo o mini turismo, con promociones y descuentos. Además, los afiliados tienen el derecho de diferentes servicios que brinda el sindicato: asesoramientos en trámites, de abogados laboralistas y área previsional y diferentes subsidios.

Ya sea para adherir a los paquetes de viajes con descuentos o para consultas pueden acercarse al sindicato, San Lorenzo 1879, de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas, en la oficina de la Secretaría de Acción Social o comunicarse al correo electrónico accionsocial.aterosario@gmail.com, o a los teléfonos 4243980 o 4257614, en el mismo horario.

 

 


Tags de noticia: Acción Social