ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


A los trabajadores del PAMI en su día

ATE Rosario saluda a los trabajadores del PAMI en su día y a la vez se hace eco de la convocatoria que realizarán los propios trabajadores de la obra social para realizar una Asamblea Conmemorativa en la UGL IX, a las 10,30 horas de este 13 de noviembre.



Desde ATE Rosario saludamos a los trabajadores del PAMI, quienes día a día pelean para hacer con su trabajo una obra social digna para todos los jubilados. Este 13 de noviembre, instaurado como el “Día del trabajador del INSSJP”, a través de una resolución (Nº 1512) de 2009, cuando se conmemora la pelea que dieron los trabajadores unidos contra la gestión de Bramer y Markovic que pretendían despedir a miles de trabajadores y desguazar la Obra Social dejando a los afiliados, jubilados y pensionados sin garantías para sus derecho de acceso a la salud pública.

En noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país, trabajadores y jubilados, dueños verdaderos de la otra social, por la defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelarla.

Asimismo, los trabajadores convocan a partir de las 10.30 a la Asamblea que se hará en la UGL IX de San Lorenzo 926.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales