ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


A 16 años del 19 y 20

ATE Rosario convoca y acompaña a diferentes actos y actividades por cumplirse el 16to. aniversario de la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001.



La semana comienza con un mural por la memoria de Rubén Pereyra en el barrio Las Flores, el día sábado 16. Y continúa con la proyección del Documental “La justicia la hacemos entre todxs” en la casa de la Coordinadora Popular Barrio Ludueña (ver placa con las actividades).

19y20_-flyer_actividades

Asimismo, el lunes 18 a las 10 horas se realizará una conferencia de prensa con familiares y miembros de la Asamblea del 19 y 20, junto a organizaciones sociales y políticas, en ATE Rosario.

El martes 19 se realizará un homenaje en el Cementerio La Piedad a las 10 horas. Y a las 11, se llevará adelante la intervención “Mesa vacía de navidad” frente a los Tribunales Provinciales.

Ese mismo día, a partir de las 17,30 horas se realizará la marcha de las organizaciones desde la Plaza Montenegro hasta la Pza San Martín.

El día 20 las organizaciones se trasladarán a la capital provincial para realizar activides allá.

La semana cierra con la proyección del documental “39” en la Plaza Che Guevara.

Los muertos que dejó la represión por la crisis política, económica e institucional que atravesaba nuestro país en el año 2001 fueron 39, y sus consecuencias pueden verse hasta nuestros días.

19y20_-imagen_asesinados

Equipo de Comunicación ATE Rosario