ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


30A: Rumbo a un gran paro nacional

ATE Rosario y la CTA-A participaron del encuentro que reunió a un amplio abanico de sindicatos y organizaciones sociales, y en el cual se definió una movilización para el martes 30 de abril a las 10:00 de Plaza 25 de Mayo hacia la Bolsa de Comercio en lo que será un gran paro nacional.



Referentes de ATE Rosario y la CTA-A participaron esta mañana de un encuentro que reunió a un amplio abanico de sindicatos y organizaciones sociales, y en el cual se definió una movilización para el martes 30 de abril a las 10:00 de Plaza 25 de Mayo hacia la Bolsa de Comercio en lo que será un gran paro nacional.

“Creemos en la unidad de acción. Cuando las organizaciones sociales y sindicales se unen, en un sentido de querer modificar la política económica, se le da esperanza a nuestro pueblo de que hay otros caminos, opuestos a los establecidos por este gobierno nacional que sólo viene planificando más y más miseria”, consideró el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, tras la reunión realizada en el Sindicato de Municipales.

Del encuentro participaron AMSAFE Rosario, SIPRUS, Gastronómicos, SMATA, Obras Sanitarias, UOM, Aceiteros, Dragado y Balizamiento, CTEP, CCC y FOL. El lunes 29 habrá una nueva reunión a las 10:00 y posteriormente, a las 11:00, se realizará una conferencia de prensa en Entre Ríos 1242.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales