ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


1° de Mayo: acto solidario en Cargill

En tiempos de profundas luchas contra el ajuste y los despidos en el Estado y el sector privado, ATE Rosario convoca a participar de un acto solidario y unitario en la puerta de la planta de Cargill de Villa Gobernador Gálvez.



Este martes 1° de Mayo, Día del Trabajador y la Trabajadora, la solidaridad y la unidad se fusionarán en un acto en la puerta de la planta de Cargill en Villa Gobernador Gálvez. Será a las 11.00, convocado por una Multisectorial integrada por un gran abanico de sindicatos del ámbito público y privado, junto a organizaciones políticas y sociales. La seccional Rosario de ATE participará de esta importante jornada de lucha en la que están presentes también referentes del gremio de diversos puntos del país.

Foto_Multisectorial_CTA_Rosario

La consigna central será manifestarse contra los despidos y por la reincorporación de todos los cesanteados, tanto en Cargill como en otras empresas y diversos organismos del Estado en sus tres niveles (nacional, provincial y municipal). También se harán oír los reclamos contra el ajuste que viene recayendo sobre las espaldas de la clase trabajadora.

En un día fundamental en la lucha obrera, ATE Rosario invita a quienes quieran participar de este acto a sumarse a viajar juntos. Por ello, convocan a las 9.00 en la puerta de la seccional, San Lorenzo 1879.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario

* Foto de la Multisectorial: CTA Rosario


Tags de noticia: Gremiales