ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Noticias

Daz: “Hay muchísimo malestar entre los trabajadores”

Esta mañana, en diálogo con Radio Gran Rosario, el Secretario General de ATE Seccional Rosario, Raúl Daz, analizó la situación de los estatales, de cara a lo que será el paro nacional que el sindicato convocó para el próximo 19 de abril. Además, denunció la situación de los trabajadores provinciales, que se encontraron con que el porcentaje de aumento salarial que la dirigencia de la ATE santafesina había informado públicamente no es real. “Hay que resistir todo lo que vaya en contra de nuestros intereses”, aseguró.

Leer más

Trabajadores de la salud pararon contra la precarización y el atropello salarial

Rosario, 7 de abril de 2016. En el Día Mundial de la Salud, trabajadores de distintos organismos y establecimientos se concentraron frente la Nodo Rosario del Ministerio de Salud denunciado la precarización que desde hace años afecta al sector y que hoy se encuentra agudizada ante el ajuste, los tarifazos y las paritarias a las baja.

Leer más

Asamblea en Fabrica Militar

"Hay que estar alertas, movilizados y con solidaridad hacia todos los compañeros”, aseguró la Secretaria Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, quien participó junto a trabajadores y miembros de la Junta Interna de Delegados de FMFLB de un importante encuentro para discutir el plan de lucha.

Leer más

Asamblea en CONICET: promesa de continuidad laboral

Ayer por la mañana, trabajadores y trabajadoras del CONICET volantearon en las puertas del CCT Rosario y luego realizaron una asamblea para tratar la situación de incertidumbre frente al vencimiento de los contratos que entraron en revisión a través del Decreto 254/15. Tras la presencia de autoridades del organismo, se logró la promesa de continuidad laboral para todos. El sector continuará en estado de alerta y asamblea permanente.

Leer más