ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Videos

ATE Rosario en campaña por la soberanía sobre el Paraná

De cara al fin de la concesión del dragado a Hidrovia S.A., el sindicato estatal lanzó una campaña por la derogación del Decreto 949/20, para un control estatal sobre las vías navegables y los puertos y por la revitalización de áreas productivas y de control nacionales. Se realizaron múltiples acciones que compartimos a continuación.

Leer más

La soberanía en escena

[VIDEO] La CTAA Rosario desarrolló la charla debate ‘Comercio Exterior, soberanía, organización popular’, con la participación de aceiteros, estatales y estudiantes. Se ubicó en el centro del debate el complejo agroexportador-portuario argentino con la perspectiva de discutir soberanamente como pueblo el comercio exterior.

Leer más

ATE Rosario presenta #RelatosParaEncontrarnos

[VIDEOS] De la mano, voz, cuerpa, y dulzura de la trabajadora municipal e integrante de Narraendo, Melina Pezzoto, el sindicato sigue acercándote propuestas culturales para compartir en esta cuarentena. Los miércoles a las 17.00 horas, te invitamos a ‘Cuentos para niñes’ en vivo https://www.facebook.com/melina.pezzoto  o en Instagram @melinapezzoto

Leer más

VIDEO: Seminario Mujeres Trabajadoras Feministas

Compartimos los videos del segundo y del tercer módulo del Seminario Mujeres Trabajadoras Feministas, organizado por ATE Rosario. Los próximos encuentros serán el 28 de octubre y el 18 de noviembre, donde se plasmarán los ejes de "Violencias y abusos" y "Feminismos" respectivamente.

Leer más

Presentación en Rosario de "Campo de batalla. Cuerpo de mujer"

Se presenta en Rosario la película de Fernando Álvarez, Lizel Tornay y Victoria Álvarez “Campo de batalla, cuerpo de mujer”. Será el viernes 18 de agosto a las 18.00 horas en el Salón Héctor Quagliaro, sede de ATE Rosario (San Lorenzo 1879).
 

Leer más