ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


XIV ELAOPA en ATE Rosario

Este 18 y 19 de febrero se realizará el Encuentro Latino-Americano de Organizaciones Populares Autónomas(ELAOPA)-“Fortalecer las organizaciones populares y el protagonismo de nuestros pueblos latinoamericanos”-, en la sede gremial de San Lorenzo 1879. Contará con la presencia de referentxs de la seccional, de la Central de Trabajadorxs Autónoma regional Rosario y organizaciones sociales de toda América Latina. 



El objetivo del encuentro es compartir y articular la experiencia de distintas organizaciones independientes de gobiernos y partidos políticos. La inscripción se tramita desde cada organización, enviando un email a: xivelaopa@gmail.com 

En la carta de presentación e invitación, la organización expresó la necesidad de generar espacios de encuentros que contrasten con el contexto de dispersión, fragmentación, individualismo e institucionalismo para fomentar estratégicas de coordinación y articulación de diversas organizaciones populares para el fortalecimiento de nuestros pueblos latinoamericanos. 

Desde ATE Rosario nos sumamos a la iniciativa e invitamos a lxs afiliadxs y a la sociedad a sumarse a este encuentro por una sociedad libre de violencia, sin opresores ni oprimidos.

Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia: Gremiales