ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Quagliaro y los 50 años de los Rosariazos

Este mes se recordará al dirigente Héctor Quagliaro, en el marco de los 50 años de los Rosariazos, que lo tuvieron entre sus protagonistas. Se realizará un acto el 31 de enero a las 18.00 en ATE Rosario, San Lorenzo 1879.



No se tratará de un homenaje más. El recuerdo siempre presente de Héctor Quagliaro este año se enmarcará en el 50 aniversario de una de las gestas más importantes de la clase obrera argentina: los rosariazos. Para mantener viva la memoria y tomar las lecciones que nos deja para este presente de lucha, ATE Rosario convoca a un acto homenaje que se realizará el jueves 31 de enero a las 18.00 en el local sindical de San Lorenzo 1879.

Estarán presentes sus amistades, su familia, sus compañeras y compañeros, junto a dirigentes de ATE y la CTA Autónoma locales y de todo el país. El acto contará con la participación de Víctor De Gennaro y Hugo “Cachorro” Godoy, entre otros de los muchos que recordarán al Colorado, a los Rosariazos de mayo y septiembre de 1969 y las influencias que tuvieron sobre la historia del movimiento obrero.

Además, se proyectará un extracto del documental “El Rosariazo”, del realizador audiovisual local Charly López. La invitación es abierta al público, con entrada libre y gratuita.

 

Ver trailer de "El Rosariazo":

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Presentaciones Homenaje Memoria