ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Hospital Gamen: con gran participación se renovó la Junta Interna

En ATE Rosario se ratifica la democracia sindical con trabajadorxs que eligen representantes en cada uno de sus sectores. El lunes 20 trabajadores y trabajadoras realizaron una elección de delegados y Junta Interna en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.



Hubo un altísimo porcentaje de votantes en este sector del trabajo que viene luchando por mejoras para el Hospital y las condiciones laborales, que redundarán ni más ni menos que mejoras en la salud de la población. La junta Interna quedó conformada de la siguiente manera: Crístian Anriquez (Sec. General), Eleonora Salvatierra (Sec. General Adjunta), Erica López, Melina Seron, Carla Soledad Benítez, Natalia Meglio, Claudia Ramos, Elías Grisolia y Gustavo Vilches.

 

WhatsApp_Image_2021-12-21_at_1.52.59_PM

Producto de la lucha, días atrás trabajadoras y trabajadores del efector lograron el compromiso oficial para que la institución pase al Ministerio de Salud, sea considerada hospital y deje de depender de una ley impuesta por una dictadura militar. Asimismo, les aseguraron la continuidad de contratos “Covid” y regularización en el trabajo de algunos compañeros.

A partir de hoy la nueva Junta Interna de delegados asume su compromiso con todxs los trabajadores para seguir construyendo la salud pública que todos y todas merecemos.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales