ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


 Fin de año a pura lucha y organización

Este miércoles, ATE Rosario salió a las calles a cerrar un intenso año. Trabajadorxs provinciales concentraron frente al Nodo Salud, que como es de costumbre los recibió con sus puertas cerradas. Reclamaron continuidad laboral y el pase a planta de todo el personal precarizadx.



Concentraci__n_nodo4


El pliego reivindicativo de lxs estatales incluyó salario igual a la canasta familiar, aumento de las asignaciones familiares, condiciones y salarios dignos e igual remuneración a igual tarea.
 
La Secretaria General de ATE Rosario, Lorena Almirón planteó: “hemos apostado a estar en la calle hasta lograr la regularización laboral de todas y todos los compañeros, por eso estamos concentrando frente al Ministerio de Salud que le da la espalda a las y los esenciales con las puertas cerradas”.

Concentraci__n_nodo2

“En unos días se terminan alrededor de 4.000 contratos Covid, desde ATE insistimos que esos trabajadores y trabajadoras continúan siendo fundamentales para sostener la salud pública en la provincia y desde el gobierno deben tomar medidas serias para que estén en sus puestos de trabajo. E insistimos que un estado presente tiene a sus empleados en óptimas condiciones”, concluyó Almirón.

Concentraci__n_nodo1

 
Equipo de Comunicación ATE Rosario
 

 


Tags de noticia: Provinciales Gremiales