ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Fiesta de asunción de nueva Comisión Directiva

La nueva Comisión Directiva de ATE Seccional Rosario celebrará su asunción el viernes 15 de noviembre, a las 20.00 horas en el Club Sportivo América, Tucumán 2159 de la ciudad de Rosario.



En la historia de este gremio fundado en 1925, será la primera vez que una mujer asumirá la Secretaría General de la Seccional. La compañera Lorena Almirón, proveniente del sector de Asistentes Escolares, uno de los más relegados de la administración pública provincial; junto a Fernando Peyrano, trabajador de Fabricaciones Militares, sector fuertemente castigado por el macrismo, encabezarán la Comisión Directiva hasta 2023. Tras las elecciones del 7 de agosto dónde se impuso la Lista Verde Celeste, el sindicato estatal toma un rumbo definido hacia una mayor democracia, participación y debate de cara a la lucha por los derechos colectivos.

 

Participaran autoridades nacionales del sindicato, como Rodolfo Aguiar, Secretario Adjunto de ATE Nacional, y Julio Fuentes, dirigente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores y Trabajadoras del Estado, además de referentes de gremios hermanos.


Tags de noticia: Elecciones Internas Homenaje