ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Elecciones en Fábrica Militar: triunfo de la Verde ANUSATE

El pasado 2 de mayo se realizó la elección de junta interna en la planta de Fray Luis Beltrán. La misma tuvo gran participación de fabriqueros y fabriqueras que apoyaron mayoritariamente a la lista encabezada por Nahuel Garay y Cintia Enrico.
Con el lema “Lealtad y compromiso fabriquerx”, la lista verde convocó a votar para luchar “por un sindicato presente para todos y todas”.



“Nuestra propuesta es plantear un modelo de organización sindical que avanza, lucha y da pelea a los distintos retos que afrontamos día a día en Fabricaciones, continuando el legado que nos dejaron Miguel Peyrano, Jorge Acedo y el compañero Roberto Moreno”, planteó Nahuel Garay.

“Quienes integramos esta lista estamos firmemente convencidos que tras estos pasos está la posibilidad de concretar el tan anhelado convenio colectivo sectorial,  la estabilidad laboral necesaria para una empresa estatal comprometida con la soberanía nacional”, concluyó el recientemente electo Secretario General.

La lista de la nueva junta interna está formada por el Secretario General, Nahuel Garay, la Secretaria Adjunta, Cintia Enrico, el Secretario Gremial, Raúl Reinoso, la Secretaria de DDHH, Cecilia Bogado y el Secretario de Acción Social, Marcelo Torres.
 

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales