ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


El 7 de agosto ATE va a elecciones en todo el país

El próximo miércoles los y las estatales de la Asociación Trabajadores del Estado elegirán a las autoridades locales, provinciales y nacionales por los próximos cuatros años. Cerca de 300.000 afiliados/as están en condiciones de votar para la renovación de los 7.655 cargos directivos. Consultá la mesa en la que votás.



El próximo 7 de agosto, en el marco de una importante jornada de compromiso por más pluralidad y democracia sindical,  289.712 afiliadas y afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado estarán en condiciones de emitir su voto para la renovación de 7.655 cargos directivos, que estarán en disputa para la conducción del Consejo Directivo Nacional, 24 Consejos Directivos Provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales, para Juntas Internas y en Centros de Jubilados (nacional y provinciales).

A nivel local serán 7000 los trabajadores y las trabajadoras habilitados/as para votar a las autoridades de la Seccional Rosario, y 28.000 en la provincia de Santa Fe.

En la ciudad se presentaron cuatro listas que disputarán la conducción de la Seccional. Además, se elegirán autoridades en el Consejo Directivo Provincial (CDP) y en otras siete Seccionales más de la provincia de Santa Fe: Vera, Reconquista, San Javier, Rafaela, Venado Tuerto.

Consultá la mesa en la que votás en https://bit.ly/336ZCW4

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Elecciones Internas