ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Con lucha, ATE Rosario garantizó la continuidad laboral en la DJPJ

En el día de ayer, luego de 8 meses de lucha, se firmó la resolución de la recontratación de trabajadorxs de diferentes dispositivos de la Dirección de Justicia Penal Juvenil. 



Lxs trabajadorxs podrán facturar los meses adeudados que comprenden los periodos de noviembre de 2020 a junio de 2021, e ingresar al expediente de pase a planta permanente. 

Cabe señalar que, además, se logró que sean reconocidos para analizar el pase a planta un grupo de trabajadorxs que estaban sin contrato ni expediente abierto.

Por otra parte, resta regularizar la situación de 5 operadorxs juveniles que están sin contrato y sin trabajar por el cierre del Establecimiento Socioeducativo de Alvear, el único de puertas abiertas en la zona del gran Rosario. 

La noticia fue comunicada por parte del personal de la Secretaria de Logística del Ministerio de Gobierno Justicia y DDHH a el Pro Secretario Administrativo de ATE Rosario, Emiliano Scopetta, en una reunión en Casa de Gobierno, en la ciudad capital de Santa Fe. 

Desde ATE Rosario celebraron la noticia y expresaron su continuidad en la lucha por el fin de la precarización en todos los niveles del estado.

Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia:Gremiales