ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Casilda: la provincia prometió 500.000 pesos para el pago de monotributistas

Hoy se realizó una asamblea de las y los trabajadores de ATE del Hospital San Carlos, de Casilda.  Pese a  que el Ministerio de Salud prometió  pagar parte de la deuda que tiene con el Hospital, las y los precarizados monotributistas que  aún no han cobrado el sueldo del mes de diciembre, resolvieron continuar en estado de alerta y asamblea permanente.



El lunes pasado , luego de la reunión que mantuvo el pro secretario Administrativo de la Seccional Rosario de ATE, Emiliano Scopetta con la dirección del hospital, se anotició al gremio de la falta de dinero para el pago de sueldos. Se iniciaron acciones gremiales y gestiones que derivaron en una promesa del Ministerio de Salud de saldar parte de su deuda al Hospital para  la semana entrante.
 
Se trata de 27 trabajadoras y trabajadores monotributistas a los que se le adeuda el mes de diciembre. Con el dinero que prometieron desde la provincia se garantizaría el pago. Hasta entonces, continúan en estado de asamblea y definieron el armado de una medida regional con otros sindicatos de la administración pública.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales Salud Gremiales