ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE presente en el apoyo a la nueva Constitución de Cuba

Representantes del sindicato participaron de la actividad organizada por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba realizada el pasado jueves en el CEC, y que contó con una presentación sobre nuevo el documento a cargo del embajador Orestes Pérez Pérez. 



ATE Rosario participó del acto en apoyo a la nueva Constitución de Cuba, organizado por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba el pasado jueves en el CEC, y que contó con una presentación a cargo del embajador Orestes Pérez Pérez sobre el nuevo documento. Allí estuvieron el Secretario General del sindicato, Raúl Daz, y la presidenta de Unidad Popular Santa Fe, Leticia Quagliaro. 

Pérez desarrolló a lo largo del encuentro algunos detalles del nuevo texto, producto de un intenso debate y que prevé varias modificaciones en diversos aspectos. El mismo será sometido a un referendo el próximo domingo 24 de febrero y la expectativa es muy alta.

Además hubo una fuerte muestra de apoyo al pueblo de Venezuela tras los recientes e insistentes ataques de imperio norteamericano por sobre su soberanía. “Quiero ratificar el apoyo irrestricto del pueblo y el gobierno cubano con la revolución bolivariana, y a su pueblo. Quienes están dando una dura batalla por la defensa de su integridad, su soberanía y la de todos los pueblos de América Latina y el Caribe”, consideró Pérez.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Presentaciones