ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Abrazo solidario a la Escuela 1263: “Adentro es una heladera”

Habiéndose cumplido un año desde que se denunció la falta de gas en establecimiento de calle Derqui al 7000, se realizó un nuevo abrazo solidario con la participación de ATE e integrantes de la comunidad educativa exigiendo por una respuesta inmediata.



Trabajadores/as organizados en ATE Rosario, AMSAFE e integrantes de la comunidad educativa participaron esta mañana de un nuevo abrazo solidario a las Escuela 1263 “Joaquí V. González”, habiéndose cumplido un año desde que el establecimiento de calle Derqui al 7000 se encuentra sin gas.

“Hoy sentimos el primer día de frío y ya es terrible. Esta es una escuela grande y muy abierta. Aquí concurren 450 chicos, de los cuales 310 comen en el comedor. Se hace muy difícil. Trabajamos a pulmón y con mucho esfuerzo. Aún así los chicos pasan frío y se enferman. Estamos todos dentro con los abrigos puesto. Adentro es como una heladera”, explicó la trabajadora asistentes escolar organizada en ATE, Laura Biasutti.

La movida es ya el segundo abrazo solidario a la escuela, y tanto trabajadores como padres y alumnos esperan que sea la gesta final para lograr una respuesta urgente.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Educación