ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Repudio a la llegada del Fondo Monetario Internacional

El miércoles 12 de febrero, ATE Rosario junto a un amplio arco de organizaciones sindicales, sociales y políticas, convocarán a una movilización bajo la consigna “La deuda es con el Pueblo, no con el FMI”. Se realizará una conferencia de prensa el lunes 10, a las 12.00 horas en Entre Ríos 1242. 



Frente a la llegada de la misión del FMI a la Argentina se realizará una jornada nacional de protesta y Rosario se suma al repudio. “La única deuda es con el pueblo. Es fundamental que se investigue y se suspenda el pago, para no avanzar en más pérdidas de Derechos y continúen implementando políticas en contra de la distribución del ingreso de las y los trabajadores y jubilados.La deuda contraída por el Gobierno de Macri con acuerdos con el FMI  representan un  tremendo ajuste para el pueblo, e impactan principalmente en las mujeres, incrementando la brecha salarial, la precarización laboral y la feminización de la pobreza.Que el FMI nos encuentre en las calles y con la mayor unidad de acción posible” Expresó la secretaria General de ATE Rosario, Lorena Almirón.


El lunes a las 10.00 horas habrá una reunión preparatoria de la marcha del 12 de febrero, donde se cerrarán los detalles de la misma entre un gran número de organizaciones. La misma se desarrollará en el Sindicato de Municipales (Entre Ríos 1242), donde a las 12.00 horas se realizará una conferencia de prensa.

 

Equipo de comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Comunicado