ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadorxs de Derechos Humanos movilizan el lunes

Trabajadorxs del sector, organizadxs en ATE Rosario, concentrarán este lunes 7 de noviembre  en la puerta de Tribunales Federales, Oroño 940, a las 8.30 horas.  La jornada será en el marco de una desafectación de dos horas, en reclamo de la reapertura jurisdiccional.


Descargar archivos relacionados:

Desafectación DDHH.pdf

Las demandas del conjunto de los trabajadores abarcan traslados definitivos, implementación de categorías otorgadas y el pago del suplemento. Realizarán una asamblea para evaluar la próxima medida gremial dada la falta de respuestas a sus reclamos.

“Estamos en un momento crítico para la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia, dado que siendo un área muy específica para atender las múltiples demandas de violencia social que atravesamos”, expresaron lxs trabajadorxs.

Cabe señalar que esta última semana, desde el lunes 31 de octubre hasta el 4 de noviembre,  realizaron un cese de actividades de dos horas.

El sector definió que darán continuidad al plan de lucha y realizarán una asamblea frente a los Tribunales Federales donde este lunes se realizará la decimosegunda audiencia en el juicio Gurrrieri IV. Para participar de la actividad habrá desafectación del personal entre las 8.30 y las 10.30 horas.
 
Equipo de Comunicación ATE Rosario

 


Tags de noticia: Gremiales