ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores de la DPVyU en estado de alerta y asamblea

Trabajadoras y trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se declararon en estado de Asamblea Permanente y exigieron a las autoridades reevaluar su propuesta de pago de retroactivos.



Los trabajadores expresaron su disconformidad sobre la propuesta de pago de retroactivos por parte de las autoridades y se declararon en estado de asamblea permanente en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Desde hace algunas semanas se mantienen asambleas para discutir la propuesta ratificada por las autoridades para el pago de retroactivos de horas trabajadas en el año (en cuotas, con liquidación de sueldos no actualizada y sin pago de intereses). Esta propuesta no fue sometida a consulta entre los trabajadores, sin dar lugar a posibles negociaciones.

De esta manera, los trabajadores se organizaron a fin de solicitar a las autoridades que reevaluen la propuesta, actualizando el pago a los salarios vigentes y abonando los intereses correspondientes. A este reclamo se suma la exigencia del pase a planta de todo el personal contratado y la reactualizacion de su salario, el que no se incrementa desde abril del 2018.

Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 

Vivienda2


Tags de noticia: Provinciales