ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Taller Saludable de Yoga y Ayurveda

Invitamos a las trabajadoras, trabajadores y sus familias a participar y compartir sobre el cuidado de nuestra Salud con una introducción a la medicina ayurvédica y una degustación de sabores.



Sin_t__tulo-web

 

Invitamos a las trabajadoras, los trabajadores y sus familias a conocer y compartir este antiguo conocimiento que nos plantea cómo de manera simple y cotidiana es posible cuidar la salud.

Hoy sabemos que las enfermedades que nos alcanzan y matan son enfermedades por causas que se pueden prevenir e incluso aquellas que son controlables el resultado del cuidado para controlarlas es más efectivo si tomamos en cuenta algunos parámetros que en nuestro cotidiano vivir los ponemos en planos secundarios.

También tenemos el concepto que cuidarnos es aburrido, sin sabor a la hora de hablar de la comida, complicado y costoso. En este encuentro vivencial queremos mostrar todo lo contrario. Que es posible, sabroso a la hora de hablar de la comida y menos costoso en todos los sentidos.

El taller estará a cargo de la Dra. Lucía De Vincenti, médica cardióloga y ayurvédica, y el Profesor de Yoga Antonio Morante, Psicólogo Social; quienes compartirán acerca de los siguientes temas: Concepto de Yoga y Ayurveda. Teoría de los cinco elementos, Teoría de los opuestos y su aplicación. Que es una comida completa. La importancia de los sabores. Comer es nutrirnos? Durante la charla utilizaremos algunos alimentos fundamentales en la alimentación, los cocinaremos y los degustaremos. Todos participaremos de la preparación de los alimentos.

 

CTA Provincia de Santa Fe


Tags de noticia: Formación