ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Se realizará el panel "Las trampas de la inclusión"

El sábado 25 de junio, desde las 9.00, en el local sindical de ATE Rosario, tendrá lugar el panel debate "Las trampas de la inclusión. Políticas, condiciones y prácticas con niños, niñas y adolescentes desde Desarrollo Social". El mismo contará entre los panelistas con Carlos Del Frade, Adolfo "Fito" Aguirre, Silvia Lampugnani, Gustavo Lorenzo y Lorena Almirón.



Bajo el título "Las trampas de la inclusión. Políticas, condiciones y prácticas con niños, niñas y adolescentes desde Desarrollo Social", se desarrollará el sábado 25 de junio un panel debate y trabajo grupal. El mismo tendrá lugar en el local sindical de ATE Rosario, San Lorenzo 1879, desde las 9.00 y hasta las 14.00.

La actividad contará con un importante panel de especialistas: Carlos Del Frade, escritor y periodista de la Agencia de Noticias Pelota de Trapo (Ape) y diputado provincial por el Frente Social y Popular; Adolfo “Fito” Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma y miembro fundador del Foro por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de la provincia de Buenos Aires; la psicóloga y psicoanalista Silvia Lampugnani, especialista en psicología clínica institucional y comunitaria y coordinadora del programa “Escuchar al niño en clave de derechos” de la UNR; Gustavo Lorenzo, abogado de la defensoría de niños, niñas y adolescentes; y la Secretaria Adjunta de la Seccional Rosario de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Lorena Almirón, quien es trabajadora asistente escolar.

Quienes participen del panel y trabajo grupal recibirán un certificado. La actividad es gratuita, pero con inscripción previa, que podrá realizarse telefónicamente al sindicato (4243980 / 4257614) o por mail escribiendo a jornadadeformacion.ate@gmail.com

* Equipo de Comunicación ATE Rosario

Más información en el evento en Facebook


Tags de noticia:Formación