ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Ronda de Encuentros sobre Derechos Humanos con Virginia Creimer 

ATE Rosario convoca a la charla que el 21 de octubre a las 18.00 horas vía Zoom dará la Directora Académica de la Red de Ciencias Forenses. La misma abordará el eje ‘Atravesando violencias en momentos de pandemia’. 



Creimer es miembro honoraria internacional de la Asociación de Criminología de Colombia; asesora de la Comisión Provincial de la Memoria de la provincia de Buenos Aires; Directora académica de la Consultora Pericial de Ciencias Forenses; referente nacional e internacional en la investigación de delitos contra la niñez y creadora de la herramienta forense psicoinformática para la investigación de casos de cyberacoso y trata y tráfico de personas.

Además, es una indiscutida referencia internacional y nacional en la investigación de delitos contra los derechos humanos, torturas y muertes en custodia. Es Docente de Bioética y Seguridad del Paciente y de Género, Sexualidad y Reproducción del Instituto de Ciencias de la Salud. 

Dentro de las tareas desplegadas como perito, cuentan casos emblemáticos como los de Osvaldo Cambiasso y Eduardo Pereyra Rossi; Luciano Arruga; Facundo Astudillo Castro; y en Rosario Franco Casco; Pichón Escobar; María de los Ángeles Paris; y Carlos ‘Bocacha’ Orellano.

Para el ingreso a esta charla que iniciará el ciclo que se propone debatir la problemática de los derechos humanos hoy impulsada por el gremio estatal, se debe escribir al celular 3415799119.

Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia: Formación