ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro nacional de ATE

Este 27 de septiembre, ATE Rosario acatará la medida dispuesta por el Consejo Directivo Nacional. Habrá cese de actividades en todos los sectores y niveles. Se realizará una concentración a nivel local y una movilización en CABA, con garantía de guardias mínimas en servicios esenciales.


Descargar archivos relacionados:

NOTA_Paro_27_9.pdf

ATE Rosario concentrará este martes a las 10.00 en el SAMCo Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, Balcarce 1355 de la vecina localidad. Desde allí se marchará hacia la Plaza de las Madres, donde se realizará un acto y se convocará a la prensa 10.30 horas. Además, delegades del sector de asistentes escolares participarán en de las clases públicas junto a Amsafe Rosario en distintos puntos de la ciudad de Rosario.

FLYERS_CUADRADOS_2_

La medida gremial es en reclamo de salarios dignos por encima de la línea de pobreza y acorde con el valor de la canasta familiar, con aumento no menor al índice de inflación, blanqueo de todos los ítems no remunerativos y no bonificables; condiciones de trabajo - incluyendo condiciones de seguridad especialmente en centros de salud y escuelas-; pase a planta; actualización de las asignaciones familiares a nivel provincial; reconocimiento del SAMCo Anselmo Gamen como Hospital de tercer nivel y pase a planta de 147 precarizadxs.  

Por su parte, sectores nacionales movilizarán a la capital del país, donde se realizará la marcha central en este paro nacional, exigiendo aumento de emergencia, aumento de la paritaria por encima de la inflación, el adelantamiento de los tramos del 2023 al 2022 y el cumplimiento de los 30 mil pases a Planta Permanente acordados con el Gobierno nacional.

ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales