ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro en el GAMEN este jueves

La asamblea de trabajadorxs del Hospital Anselmo Gamen (Villa Gobernador Gálvez) definió intensificar el plan de lucha. Pararán este 16 de junio en reclamo de mejores condiciones laborales y por la resolución de problemas de infraestructura.



El pasado 30 de mayo la Junta Interna realizó una carta dirigida al Director del Hospital solicitándole la urgente solución al problema de la calefacción, que dificultaba tanto el trabajo diario en los consultorios y salas, como en las habitaciones. Si bien se resolvió este punto en el área internación, “el problema de la calefacción es de hace años y se hace insostenible, es difícil trabajar con frío”, plantearon desde la Junta Interna.

El hospital de Villa Gobernador Gálvez atraviesa condiciones inadmisibles que también alcanzan lo edilicio, como el caso de extendidas humedades que corroen techos y paredes. El paro es parte de un plan de lucha y fue definido en asamblea tras esperar respuestas desde la dirección del Servicio para la atención médica para la comunidad (SAMCO) de la vecina localidad.


Equipo de Comunicación ATE Rosario 
 


Tags de noticia: Salud