ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


PAMI va al paro

Las y los trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) nucleados en ATE Rosario, realizarán una jornada de lucha de 72 horas desde el miércoles 25 de noviembre, con cese de actividades de 10.00 a 14.00 horas. Reclaman el pago del bono otorgado por el gobierno nacional a las y los precarizados del organismo y el pase a planta.



Este martes la Junta Interna de ATE del Instituto, que permanece en estado de alerta y movilización, convocó a una concentración frente al PAMI 2. En la asamblea realizada en la mañana, se definió ir a medidas de lucha hasta el viernes. Se respetarán las guardias mínimas y se garantizará la atención de urgencias.

WhatsApp_Image_2020-11-24_at_12.38.59_PM

“Hace más de 10 años un gran número de compañeras y compañeros que prestan servicio en los hospitales propios de nuestra obra social, vienen trabajando bajo modalidad de monotributo por fuera del convenio colectivo de trabajo, sin ningún tipo de derecho laboral pero con las mismas obligaciones que el personal de planta permanente”, expresaron.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales Gremiales