ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Municipales: Gran participación para una elección histórica

Trabajadores y trabajadoras organizados/as en ATE eligieron delegados/as en Desarrollo Social, Economía Social, Servicio Público de la Vivienda, Secretaría de Salud Pública y el Concejo Municipal de Rosario, el marco de una importante instancia por más y mejor democracia sindical.



Trabajadores y trabajadoras municipales organizados/as en ATE protagonizaron este martes 27 de noviembre una importante jornada por más y mejor democracia sindical, al elegir a sus delegados/as en cinco dependencias.

Cerca de 250 compañeros y compañeras se acercaron a las distintas urnas para votar sus representantes gremiales en Desarrollo Social, Economía Social, Servicio Público de la Vivienda, Secretaría de Salud Pública y el Concejo Municipal de Rosario. “Esta instancia tiene que ver con el valor del empoderamiento y protagonismo colectivo”, consideraron los trabajadores y las trabajadoras.

Elecciones_Municipales_13

“ATE crece entre los municipales porque los compañeros se sienten identificados en la forma conjunta en la que discutimos plan de lucha y organización frente cualquier intento de avasallar los derecho de los trabajadores. Sos tiempos de sindicalización ante una avanzada neoliberal que viene por todo, por lo que queremos hacerles llegar a todos los compañeros la importancia de organizarse y unirse, concluyeron.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Municipales