ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Entrega de cajas navideñas y acceso a clubes de verano

La Secretaría de Acción Social de ATE Rosario informa el inicio de entrega de cajas navideñas este miércoles 9 de diciembre. Los y las afiliadas recibirán convocatoria para retirarla en su correo electrónico y/o celular (dependiendo del contacto proporcionado). Por otra parte, se habilita el acceso a los clubes de Fábrica Militar, Oliveros y Casilda.



Para evacuar todo tipo de dudas, se pueden comunicar al teléfono 3416 36-3076, asistir al sindicato (San Lorenzo 1879) de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas, o escribir a accionsocial.aterosario@gmail.com

WhatsApp_Image_2020-12-09_at_12.15.06_PM

En el caso de las cajas, como la inscripción fue con antelación y se requirió contacto con el/la afiliado/a, desde el gremio se comunicarán para especificar día y horario de retiro (sea por mensaje al celular, o mail). El objetivo es garantizar el acceso a las mismas, respetando los protocolos a raíz del COVID 19.

Sobre la temporada 2021 en los clubes, se deberá contar con el carnet de afiliado/a a ATE Rosario y los abonos de las piletas se realizan en la sede sindical en el horario previamente indicado. Para asistir al Club de Fábrica Militar, deben comunicarse entre 24 y 48 horas antes de asistir al 466-0528 para, también, garantizar el esparcimiento sanitariamente cuidado.

Vale recordar que quienes pertenecen al sindicato tienen acceso al Club Fábrica Militar (Calle 1209 3350, Rosario), el Complejo SUPeH (Corrientes 599, de Oliveros) y el Casilda Club (Bv. Spangemberg 651, de dicha localidad).

Equipo de Comunicación ATE Rosario

 


Tags de noticia: Acción Social