ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Emotiva entrega de premios del Día de la Madre

Tras el sorteo realizado en vivo por redes sociales, en el que participaron más de 2400 afiliadas y afiliados, la Secretaría de Acción Social hizo entrega a las 21 ganadoras de los premios. Hubo 10 desayunos, 10 picadas y una estadía en un complejo turístico junto al mar. ATE Rosario crece también en beneficios para cada uno y cada una de sus integrantes.



Con una política sostenida en el área de Acción Social, la actual dirección del sindicato encabezada por Lorena Almirón, continúa no sólo defendiendo los derechos en cada lugar de trabajo y organizando la lucha en las calles: también profundiza su atención a las y los afiliados mediante beneficios, sorteos y facilidades en diversas áreas.

Fote_2

En el marco del Día de la Madre, se entregaron 21 presentes en un sorteo realizado en vivo por las redes sociales del sindicato. Con mucha alegría, la Secretaria de Acción Social, Griselda Gianni, hizo entrega de los mismos. El regalo principal constó de una estadía para dos personas en la segunda quincena de diciembre en un complejo turístico frente al mar, con el pasaje de la afiliada pago.

WhatsApp_Image_2021-10-27_at_1.16.41_PM__1_

“Estamos felices de poder hacer también estas cosas, porque los sindicatos no son una mutual, ni una caja de préstamos personales. Pero como principalmente ATE Rosario construye organización colectiva en la defensa de derechos, también queremos potenciar y mejorar en las pequeñas y grandes cosas que aportan a un mejor tránsito cotidiano de nuestros compañeros y compañeras. Desde la entrega de útiles, a los sorteos, los beneficios que podamos sumar siempre serán una prioridad para esta gestión”, dijo Lorena Almirón.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Acción Social