ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Club de Fábrica de Armas para afiliados de ATE Rosario

Afiliadas y afiliados de ATE Rosario pueden disfrutar de las instalaciones del Club Social y Deportivo Fabrica de Armas Domingo Matheu. Para el uso de la pileta, deberá tramitarse un carnet en esa institución.



Como todos los años, las afiliadas y los afiliados de ATE Rosario podrán hacer uso de las instalaciones del Club Social y Deportivo Fabrica de Armas Domingo Matheu, ubicado en Calle 1209 Nº 3350 (altura Olegario V. Andrade 3300), en la zona sudoeste de la ciudad. Para acceder al lugar se debe tramitar una credencial en el sindicato, de 9.00 a 15.00. Para ello los afiliados deberán traer una foto de cada integrante del grupo familiar (hijos e hijas hasta 18 años) con sus respectivos números de documento.

De esta manera, podrán disfrutar de casi 10 hectáreas de espacio verde, canchas de futbol, paddle, voley playero y básquet, entre otras. También hay juegos para niños y niñas, un quincho grande para 200 personas y otro para 60. Además, el sector de parrilleros y dos piletas.

En caso de querer hacer uso de la pileta, se debe tramitar el carnet en el club. Para ello se deberá abonar $260 por persona por toda la temporada y $120 por la realización del carnet y la revisión médica. Además se debe llevar una foto carnet. Para consultas, comunicarse telefónicamente al club al teléfono (0341) 466-0528.

Pileta_club_armas

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Acción Social