ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asamblea en el SPVyH y movilización a la Intendencia

Trabajadoras y trabajadores del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat realizarán una nueva asamblea este jueves, 6 de junio, a las 8.30. Luego movilizarán hasta la Intendencia donde a las 10.30 concentrarán junto a municipales de otros sectores.



En el marco de un plan de lucha que lleva varias semanas, trabajadoras y trabajadores del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVyH) realizarán mañana, jueves 6 de junio, a las 8.30 una asamblea en la puerta del organismo, Paraguay 153. Posteriormente, se movilizarán hasta la Intendencia para participar de una concentración de municipales de ATE que tendrá lugar a las 10.30.

Los reclamos centrales de la jornada serán: pases a planta permanente; igual remuneración por igual tarea; pase a planta de contratados y actualización de su sueldo según paritarias; adicionales para quienes ingresaron por el RUP (Registro Único de Postulantes); recategorizaciones: cumplimiento de función y categoría acorde.

Desde hace varias semanas, quienes desarrollan tareas en el SPVyH vienen haciendo asambleas en el hall del organismo, dado que todos estos reclamos se sostienen en el tiempo y no han sido resueltos en los últimos años. Por eso este jueves confluirán con municipales de otros sectores, como Desarrollo Social, Salud y Economía Social, que están reclamando respuestas similares.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Municipales