ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


#7A Jornada Nacional junto a movimientos sociales

ATE Rosario convoca, junto con otras organizaciones, este 7 de agosto a un acto con distanciamiento social frente a la Bolsa de Comercio (Córdoba y Corrientes) a las 11.30 horas. Será una jornada nacional al cumplirse 4 años de la histórica marcha de los movimientos sociales, desde Liniers a Plaza de Mayo, que conquistó la Ley de Emergencia Social.  Este año será bajo la consigna "Pan, Tierra, Techo, Trabajo y ‘Vicentín’ para el pueblo". También se realizará una movilización virtual.



Ante la imposibilidad de movilizar de Liniers a Plaza de Mayo como todos los años en la Ciudad de Buenos Aires, la CTA Autónoma realizará también una acción colectiva federal a través de las redes sociales para visibilizar  a las y los trabajadores que cumplieron con sus tareas durante la pandemia, con fotos o carteles exigiendo #SalarioUniversal e #ImpuestoalasGrandesFortunas. 

Hace cuatro años atrás se lograba la Ley de Emergencia Social y se sellaba la ‘unidad de las organizaciones populares’ que continúan hasta el día de hoy exigiendo y luchando por una vida digna. 

 Ante este contexto de emergencia ATE Rosario y la CTA Autónoma continúan además  exigiendo  salarios dignos, la reincorporación de las y los despedidos en la gestión anterior y el pase a planta en todos los niveles del estado.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


 

 
 


Tags de noticia: Nacionales Gremiales