ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Últimos días de inscripción a capacitación obligatoria en género ‘Ley Micaela’

ATE Rosario comparte el link de inscripción para esta primera etapa al Curso de Capacitación Obligatoria en Género "Ley Micaela", para asistentes escolares Categoría 3. El sindicato cuenta con el Gabinete para la aplicación de la normativa, en la Sala de Informática ‘Nancy Quintana’.



A través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública abre la inscripción a una nueva edición del Curso de Capacitación Obligatoria en Género en el marco de la Ley Micaela dirigida a Asistentes Escolares de nivel 3.

El dictado será en modalidad virtual, iniciándose el 16 de noviembre. Se desarrollará a través de las plataformas virtuales de cada gremio con una duración de tres semanas. Su cursado y aprobación es de carácter obligatorio. Habrá proceso disciplinario a quienes no justificaran el incumplimiento de la misma.

Link de inscripción oficial:

https://www.santafe.gob.ar/formacionrrhh/capacitacion/index.php?action=comision.detalles&idComision=2259

En la Seccional de ATE Rosario funciona el Gabinete de Información "Nancy Quintana" para quienes necesiten usar las computadoras. Allí habrá tutoras pedagógicas y herramientas a disposición.

Se requiere inscripción previa:

CEL: 341-3882494

E-mail: gabineteleymicaela@atediversa.ar

Próximamente también se brindará esta asistencia en las delegaciones de la Seccional.

Desde el Departamento de Géneros y Diversidad de ATE Rosario recordaron que en www.atediversa.ar se pueden acceder a diversos materiales de formación en soportes variados sobre la problemática de géneros y diversidades.

Equipo de Comunicación ATE Rosario