ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Trabajadores de Seguridad Vial van a paro por 72 horas

Los compañeros y compañeras de la administración hace más de 20 días que están con medidas de lucha por la falta de atención de los funcionarios mientras la situación se agrava con el tiempo. Autoridades ejecutivas, como el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se niega a atender los reclamos de los trabajadores, resintiendo gravemente las políticas de seguridad vial en todo el territorio provincial. La medida de fuerza comienza este miércoles. 



Trabajadores de la Seguridad Vial hace más de 20 días que están con medidas de lucha por la falta de atención de los funcionarios mientras la situación se agrava con el tiempo. Autoridades ejecutivas, como el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se niega a atender los reclamos de los trabajadores, resintiendo gravemente las políticas de seguridad vial en todo el territorio provincial. La medida de fuerza comienza este miércoles y se extiende hasta el viernes. 

Con una gran parte de los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia cobrando salarios por debajo de la línea de la pobreza, y ante la falta de respuestas concretas, los compañeros determinaron un paro con asistencia en el lugar de trabajo para el miércoes 21, jueves 22 y viernes 23. 

La medida incluirá distintas actividades de difusión sobre la problemáticas que atraviesa el APSV, tanto como la realización de asambleas diarias. 

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 


Tags de noticia:Provinciales