ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Reunión en el Nodo de Salud Rosario

En la mañana del viernes 28, autoridades provinciales se reunieron con delegados de distintos sectores y efectores de salud, e integrantes de la Comisión Administrativa de ATE Rosario para continuar los planteamientos por las reiteradas irregularidades que se padecieron en los efectores durante todo el 2017.



Autoridades provinciales se reunieron con delegados de distintos sectores y efectores de salud, e integrantes de la Comisión Administrativa de ATE Rosario para continuar los planteamientos por las reiteradas irregularidades que se padecieron en los efectores durante todo el 2017.

Desde ATE Rosario los planteos pasaron por la recomposición de las condiciones de trabajo, con el pase a planta de los trabajadores monostributistas (gran cantidad y sostén del sistema). A la vez que también se planteó una respuesta para la falta de insumos hospitalarios y de atención primaria de la salud, APS; y se mantiene el reclamo del escalafonamiento para todos los sectores. La mesa de diálogo continuará en febrero del próximo año.

- Pase a planta de los monotributistas

- Solución para los problemas de insumos hospitalarios y de Atención Primaria de la Salud

- Condiciones de trabajo

- Regularización, para el próximo año, de los escalafones en general

*Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Provinciales