ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Reunión con autoridades de Niñez, Adolescencia y Familia

El pasado jueves, 12 noviembre, ATE Rosario se reunió con la Sub Secretaria de la institución, Alejandra Fedele. En el encuentro el gremio planteó las demandas que el sector viene acumulando durante el plan de lucha que sostiene hace meses. Los reclamos planteados son el aumento del valor de la hora del programa de Acompañantes, regularización y estructuración del Programa de Acompañantes y efectivización de todos los puestos de trabajo precarizados de la dirección, CAF y Hogares.



Con respecto al pase a planta anunciado por el gobierno, el gremio planteó la necesidad de que se oficialicen y se den a conocer los nombres de les trabajadores que están incluidos. Desde el sindicato rosarino presentarán las listas con los nombres que fueron confeccionadas por el mismo gremio durante meses relevando en cada equipo, institución y puesto de trabajo".

En la reunión se abordaron varias situaciones puntuales de diferentes instituciones. ATE Rosario planteó la necesidad de que se respete la paridad de género que actualmente no se ve reflejada en los puestos de dirección y coordinaciones de hogares, equipos e instituciones.

Equipo de Comunicación ATE Rosario

 
 


Tags de noticia: Niñez